jose manuel bermudezUna de dos: o Zerolo se ha puesto de acuerdo con Bermúdez, o Bermúdez se ha puesto de acuerdo con Zerolo. La cosa es que el alcalde se ha montado una remodelación que coloca a los más próximos a Pepe Bermúdez en las concejalías clave del ayuntamiento chicharrero. José Alberto Díaz-Estévanez a Economía, a controlar los dineros que dejó Ángel Llanos, Luz Reverón se mantendra en Urbanismo (se esperaba el regreso de Manuel Parejo), y Plasencia a Fiestas…
Como no parece muy posible que Zerolo no sepa que Bermúdez –alma de cántaro- aspira a sucederle en la alcaldía, la explicación más malévola de tanta generosidad zeroliana (el tipo ha sacrificado fríamente a todo su equipo tradicional para dejar bien colocados a los ‘bermuditas’), es que Zerolo quiera achicharrar con dos años de gestión y sin un duro a los secuaces de Bermúdez.
Los bienpensantes creerán que no, que lo que ocurre es que en ATI se ha firmado la paz para evitar la pérdida del reino. Pero yo eso no me lo trago si no me lo pican muy muy ‘menúo’. Últimamente me estoy volviendo de lo más desconfiado.